Las peores portadas de revistas. Parte 2

Hace unos días publicamos un artículo en el que enumerábamos las 5 peores portadas de la historia, pero se quedaron tantas en el tintero que no hemos tenido más remedio que escribir otro artículo con la segunda parte de las peores portadas de revista de la historia… ¿estás preparado?

[Tweet «Las peores portadas de revistas de la historia ¡Ni las imaginas! #ImprimirRevistas»]

Las peores portadas de revistas

Iniciamos con una portada que no se bien si es fea, mala, mal editada, inquietante o extraña… juzga tú mismo… Life en esta portada de mayo del 68 no tuvo buen ojo y es una de las peores portadas de revista de la historia

Peores portadas de revistas

En segundo lugar hemos seleccionado una portada donde vemos a Demi Moore la cual ha sido mal photoshopeada , le  han recortado la cadera sin tener en cuenta la línea con el muslo… algo no encaja…

Peores portadas de revistas

La siguiente la hemos seleccionado a posta, tras la anterior portada de revista os presentamos esta de Marie Claire donde podemos ver a Christina Aguilera embarazada, ¿no te recuerda a otra portada? pues sí, está clasificada como una de las peores portadas de revista por su similitud con la portada que protagonizó Demi Moore… Las comparaciones son odiosas…

Peores portadas de revistas

No sabemos bien cual fue la intención al publicar esta portada, pero a mi me resulta bastante fea, ¡Con lo guapo que es Mel Gibson! el sombrero y la mirada perdida no es lo más acertado.

Peores portadas de revistas

¿Qué te han parecido? Siempre que quieras publicar revistas, cuida hasta el último detalle, imprime tus revistas con profesionales, llámanos y pide presupuesto sin compromiso 958 405 655