Pasos para imprimir revistas online

¿Sabías que hoy en día es posible, y además sumamente sencillo imprimir revistas  online cómodamente desde la empresa o nuestra propia casa, sin tener que desplazarnos físicamente a la imprenta para realizar el pedido? Todo ello nos brinda, sin duda alguna, una gran diversidad de ventajas: ahorro de gastos por desplazamiento, ahorramos tiempo precisamente al no tener que desplazarnos, posibilidad de contar con distintos presupuestos sin movernos de la empresa…

En el caso de Imprimir Mi Revista los beneficios son aún mayores, dado que escoger la impresión de revistas online con nuestra empresa te aportará las siguientes ventajas: facilidad de utilización, ya que con nuestra calculadora de pedido no solo podrás conocer el precio sino enviarlo cómodamente sin añadir más información; comodidad, porque precisamente puedes calcular tu precio en tiempo real sin tener que desplazarte físicamente a nuestra imprenta; y ahorro, al no tener que desplazarte.

Imprimir revistas

No olvides en este punto que somos profesionales con más de 20 años de experiencia en las artes gráficas. Además, dado que controlamos todo el proceso productivo de impresión, encuadernación y acabado, sin tener que subcontratar trabajo a otros proveedores, siempre ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio.

Pero llegados a este punto es normal que nos realicemos una pregunta… ¿cuáles son los pasos para imprimir revistas online?. El proceso es tan sencillo que en pocas líneas habrás descubierto cómo hacerlo, fácilmente y sin complicaciones. ¿Te animas a seguir leyendo?.

Cómo imprimir tu revista online, paso a paso

  1. Accede a nuestra página Web: sólo tienes que entrar a nuestra página Web (https://www.imprimirmirevista.es/), y directamente en la página principal encontrarás nuestra calculadora, que te permitirá calcular en tiempo real el precio de tus revistas.
  2. Uso de nuestra calculadora: en esta aplicación debes seleccionar las distintas características que quieres que tenga tu revista. Los principales elementos a elegir (y que en definitiva conformarán tu pedido) son los siguientes:
    – Formato de la revista (cerrada): A4, A5, 21×21 o 17×24.
    – Cubiertas: papel (mate o brillo), gramaje, y si la deseas plastificada/laminada.
    – Interior: papel (mate o brillo) y gramaje.
    – Número de páginas.
    – Cantidad a imprimir.
    Calculadora de Imprimir Revistas
  3. ¡Listo!: una vez hayas introducido en la calculadora todos los datos de tu pedido, deberás pulsar en el botón ‘Esto es lo que busco, quiero encargar mi revista’.
    Imprimir revistas online
  4. Datos de pago: una vez selecciones tu pedido, ahora podrás elegir entre nuestras diferentes opciones de pago:
    1) Pagar ahora el pedido y disfrutar de un descuento del 10%.
    2) Pagar el 50% ahora y el otro 50%, contra-reembolso cuando reciba las revistas, y disfrutar de un descuento del 5%.
    3) Solicitar un crédito aunque no te beneficies del descuento.
    Al pulsar sobre alguna de las dos primeras opciones el precio volverá a recalcularse de nuevo teniendo en cuenta los descuentos de que disfrutarás. Luego sólo tendrás que introducir tus datos de facturación.
    Precio de Imprimir Revistas online
  5. Datos de envío: en este apartado tendrás que introducir tus datos de envío, a donde querrás que te enviemos tu pedido.
  6. Envíanos tu archivo: a partir de esta última opción podrás hacernos llegar tu archivo, y desde ese momento ¡manos a la obra!, comenzaremos a trabajar en él.

En caso de que las características que necesitas que tenga tu revista no las encuentras en nuestra aplicación no pasa nada; sólo tendrás que contactar con nosotros/as y te ayudaremos encantados/as. Además, recuerda que a partir del momento en el que hayamos validado las pruebas definitivas (o si has escogido la forma de pago fraccionado o en efectivo, desde la confirmación de ingreso), nos comprometemos a que tendrás tu revista en un plazo máximo de 4 días.

Tan sencillo como simple, ¿no crees? Recuerda que si te surge algún tipo de duda siempre puedes visitar nuestra sección de Atención al Cliente para resolverlas, llamarnos al teléfono 958 405 655 o acceder a nuestro formulario de contacto.