LA REVISTA MÁS CARA DEL MUNDO

En nuestros días, existen una gran multitud de revistas de todo tipo, formatos y precios. Algunas entra hasta en subastas y otras son comercializadas cada día, llegándose a pagar una cifra elevada por cada ejemplar. Estas revistas se encuentran distribuidas por todo el mundo y no todo el mundo tiene el alcance de poder obtener alguna de ellas.

Su precio llega a rondar desde los 50 euros hasta los 1.100 euros mensuales como es el caso de la revista más cara del mundo. Su nombre es The Banker Magazine-UK Edition. Esta revista de su edición de Reino Unido tiene que ver con los sectores minorista y de banca comercial, y es reconocida como una revista de registro para la inversión mundial.

The Banker es la principal y reconocida revista de registro para los sectores de inversión, comercio minorista y banca comercial del mundo. La revista ofrece una combinación inigualable de noticias autorizadas, características, encuestas y entrevistas de peso pesado. Con actualizaciones regulares de software y tecnología, innovaciones de productos nuevos, perfiles de países, listados bancarios definitivos y comentarios de expertos del mercado de las principales figuras de la industria, The Banker es una lectura esencial para los tomadores de decisiones clave en los sectores bancario y corporativo.

La revista se publicó por primera vez en enero de 1926 a través del editor fundador, Brendan Bracken de Financial News , que pasó a ser el presidente del Financial Times de 1945-1958. The Banker ha recorrido 91 años de cobertura bancaria desde el colapso de Wall Street de 1929 a la actual crisis financiera con la misma reputación de precisión, autoridad e integridad. The Banker es actualmente el principal recurso bancario y financiero del mundo, se leen en más de 180 países y es la fuente clave de datos y análisis para la industria. Engloba todos los informes sobre mercados financieros mundiales, regulación y política, administración de efectivo y servicios de valores, finanzas de materias primas y carbono, finanzas de infraestructura y proyectos, comercio y tecnología, compensación y liquidación, y asuntos de gestión y gobernanza.

The Banker ofrece una combinación inigualable de noticias autorizadas, características, encuestas y entrevistas de peso pesado y es una lectura esencial para los CEOs, CFOs, tesoreros corporativos, gobernadores de bancos centrales y reguladores financieros.

Su base de datos única de más de 5000 bancos mapea su fortaleza financiera y solidez a través del capital de nivel 1, su rentabilidad y su rendimiento frente a sus pares.

The Banker es la fuente clave de datos y análisis para la industria.

CARACTERÍSTICAS Y PREMIOS

El enfoque principal de esta revista es el comentario y la visión financiera global, presentando artículos de opinión, perfiles y entrevistas con las principales figuras bancarias y financieras

Los Premios del Banco del Año  es un evento anual de premios que reconoce a las principales instituciones financieras del mundo.

Top 1000 World Banks  se publica anualmente en julio en base a los hallazgos de The Banker Database. Este ranking sirve para reconocer a los líderes mundiales en la industria por sus logros, clasificando los bancos del mundo por capital de nivel 1 a nivel mundial, así como por país individual. Los premios son el índice de banca global más utilizado en la industria, y son reconocidos internacionalmente como la guía definitiva para la solidez, solidez y rentabilidad de los bancos.

The Banker es conocido por su clasificación anual de los principales bancos del mundo, encontrándose en la actualidad El Banco Industrial y Comercial de China en primera posición.