Imprimir Revistas por Internet

En esta entrada te vamos a contar las ventajas de realizar la impresión de tu revista, catálogo o portafolio de manera digital 100%. En esta ocasión te explicaremos cómo funcionan nuestras plataformas. http://www.imprimirmirevista.es y http://www.imprimirfolletosyposters.es/.

Cómo Imprimir Revistas Online

A la hora de realizar la impresión de grandes cantidades de revistas, folletos, trípticos, dípticos, flyers, etc. Hay personas que prefieren acudir a imprentas locales en vez de encargarlas online porque quieren ver el producto final antes de hacer el pedido completo.

En este caso nuestra web da muchas facilidades como la del envío de una muestra gratuita antes de completar pedido. ¿Cómo funciona nuestra plataforma?

1. Accede a www.imprimirmirevista.es

Una vez en la web encontrarás una calculadora de precios automática que extraerá el coste final de tu pedido de acuerdo a sus características de impresión.

Formato: Puedes escoger si quieres imprimir tu revista en A4, A5  o en 17×24. Si quieres otro tipo de formato (cuadrado, por ejemplo) deberás ponerte en contacto con nosotros para que realicemos el cálculo de presupuesto.

Cubiertas: A la hora de escoger la cubierta, tendremos que indicar si queremos que sea en brillo o en mate, el gramaje o peso del papel de cubierta y si queremos que esté plastificado.

Interior: El interior debemos definirlo igual, el gramaje de las páginas y si queremos que sean en brillo o en mate.

A la hora de escoger el gramaje te recomendamos lo siguiente:
Para revistas con pocas páginas, 135gr es una medida adecuada. Si tenemos muchas, lo ideal es bajar el gramaje hasta los 90gr. En el caso de las cubiertas. Si queremos una revista sólida para un catálogo o un portfolio, debemos apuntar por encima de los 250gr. Para una revista «normal» con 200gr nos bastará

Número de páginas: Debemos indicar el número de páginas que tendrá nuestra publicación, los números para la simulación ya incluyen las 4 páginas de cubierta, así que debemos hacer la simulación contando con estas 4 páginas. Si por algún motivo precisas de una revista de más de 88 páginas, debes ponerte en contacto con nosotros para que podamos realizar la simulación oportuna y darte un presupuesto ajustado.

Cantidad de revistas: Determina cuántas revistas necesitas y selecciona la cantidad. Si necesitas más o menos de las que puedas seleccionar ponte en contacto con nosotros para que podamos darte un presupuesto. A mayor cantidad de revistas, más económico será tu pedido.

Calcula el precio: Una vez hayas seleccionado todos los parámetros, se calculará el precio de tu pedido. Automáticamente, para todos los pedidos online, aplicamos un 10% de descuento.

El precio que verás en pantalla es el precio final que incluye IVA y transporte a península y baleares. Si tu pedido tiene que ser enviado fuera de la península o islas Baleares, debes ponerte en contacto con nosotros para que hagamos el cálculo del importe de transporte.

2. ENCARGA TU REVISTA

Para poder solicitar la muestra gratuita o hacer tu pedido, deberás subir primero el archivo a nuestra plataforma. Una vez lo recibamos comprobaremos que el formato es el adecuado y que se ajusta a los requerimientos necesarios. Si todo está correcto…

3. RECIBE TU REVISTA EN 4 DÍAS

Así de fácil. Si todo está correcto tu pedido pasa directamente a nuestra imprenta, en 4 días lo recibirás en tu domicilio sin retraso alguno.  Nuestro equipo se encargará de proceder a la validación de todos los documentos y si no hay ningún problema en tan solo 4 días tendrás disponible todo tu pedido. Si hubiera algún problema con los documentos que nos has aportado, nos pondremos en contacto contigo para garantizar que todo se ejecuta conforme a tu criterio.

Ventaja de Imprimir Revistas Online

Nuestra empresa es la más competitiva a la hora de darte un presupuesto. Nuestro comparador rastrea más de 10 sitios web distintos y te decimos cual es la diferencia de nuestro precio respecto al mercado, que llega a ser hasta un 30% más barata que otras páginas del sector.