Curiosidades de las revistas

Revistas de moda para Navidad 2014/2015

En Navidad todas las revistas de moda dedican un especial Navidad para mostrar tendencias y looks con los que finalizar el año con estilo. La mayoría aprovechan la ocasión para regalar en su número de diciembre un complemento que sus lectores pueden usar y a la vez aumentar las ventas de ejemplares.

¿Sabías que las revistas que dedican un especial para Navidad aumentan la venta de ejemplares mensuales en más del 30%?

Estamos seguros que las revistas de moda lo saben y por eso trabajan durante meses en su ejemplar del mes de diciembre, no sólo ofrecen una revista mensual con noticias como el resto del año, si no que el número de diciembre incluye más reportajes y noticias dedicadas en exclusiva a la Navidad, añaden regalos, contenidos extras, revistas de edición especial anual para Navidad y mucho más

El regalo más común año tras año son las agendas del nuevo año que comienza, pensamos que es una gran idea, así cada vez que usen la agenda verán la marca de la revista, además de mostrarla en lugares públicos o reuniones a las que asistan

[Tweet «Agendas para el próximo año, útil para el lector, útil para la revista que las regala @impr_mirevista«]

Revistas de moda más vendidas en Navidad

Revista Elle dedica su portada a la chica de cristal Eva González vestida sólo por cristales Swarovski. Regala una muestra de perfume Bright Crystal de Versace, chocolates Lindt, Elle Decor y Elle Stile Awards.

eva-gonzalez-la-mujer-de-cristal-portada revista elle

Revista Glamour, este mes de diciembre de 2014 regala agendas 2015 o cuadernos, puedes elegir entre 8 modelos. Esta es una buena idea, regala una agenda para que uses durante todo el año y constantemente tengas a Glamour en mente…

revista glamour diciembre 2014

 Revista Vogue, regala un especial «Joyas» en su ejemplar de diciembre 2014

vogue diciembre 2014 vogue joyas diciembre 2014

Está claro que en Navidad todos tenemos excusas para cuidar un poco más a nuestros clientes y mimarlos con atenciones, regalos y extras. En Imprimirmirevista pensamos que todo el año puede ser Navidad, por eso nuestros precios en impresión de revistas no cambian durante el año, siempre se mantienen bajos para asegurarte el mejor precio siempre ¿quieres comprobarlo? 958 405 655 solicita presupuesto sin compromiso

¿Qué hace que una revista sea la mejor revista de la historia?

Todas las editoriales y empresas que lanzan al mercado una revista, desean que su revista crezca en lectores día a día o publicación a publicación hasta llegar a ser una revista reconocida, con fama y quizá, la mejor revista de la historia.

revista de repostería

Pero… ¿Qué hace que una revista sea considerada como la mejor revista de la historia?

  1. El Tema del que escribe
  2. Las ideas expuestas
  3. Las fotografías que inserte en su contenido
  4. El diseño y estilo

[Tweet «¿cómo ha de ser la mejor revista del mundo? #Interesante #Actual #Atractiva»]

Pero lo más importante, es cómo la revista atrae la curiosidad y miradas del lector y luego le enamora. Para que una revista sea la mejor de la historia ha de ser a la vez:

  1. Interesante:

    Cuanto más interesante sea el tema y a más personas interese, mayor será el público al que podemos acceder

  2. Actual:

    Los temas de los que trata la revista han de ser temas de actualidad, ¿te imaginas una revista que te mostrase en tiempo real noticias relacionadas con los Trending Topic (TT) de Twitter?

  3. Atractiva:

    Ha de tener diseño atractivo y relacionado con la temática y tu lector. Cuenta y busca un profesional del diseño, verás los resultados

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BreakTheInternet la portada de revista que está revolucionando Twitter

Hace un par de días navegando por Internet me encontré con esta noticia en Marketing Directo que hablaba de la portada de Paper que está revolucionando Internet, se trata de la portada en la que aparece Kim Kardashian desnuda de espaldas y cubierta de aceite…

Break The Internet Kim Kardashian ¡¡Arde Twitter!!

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Decimos que arde Twitter porque a raíz de esta portada se ha desencadenado toda una cascada de Tweets en Internet con el Hashtag (#) #BreakTheInternet la verdad es que algunos son muy ocurrentes, mira tu mismo.

[Tweet «#BreakTheInternet la campaña de @KimKardashian que arrasa»]

Hemos querido destacar esta portada de revista porque nos ha parecido una gran oportunidad para mostrar que a veces hay que arriesgar en tus publicaciones para conseguir notoriedad y ventas de revistas, en este caso Paper comenta que

Las peores portadas de revistas. Parte 2

Hace unos días publicamos un artículo en el que enumerábamos las 5 peores portadas de la historia, pero se quedaron tantas en el tintero que no hemos tenido más remedio que escribir otro artículo con la segunda parte de las peores portadas de revista de la historia… ¿estás preparado?

[Tweet «Las peores portadas de revistas de la historia ¡Ni las imaginas! #ImprimirRevistas»]

Las peores portadas de revistas

Iniciamos con una portada que no se bien si es fea, mala, mal editada, inquietante o extraña… juzga tú mismo… Life en esta portada de mayo del 68 no tuvo buen ojo y es una de las peores portadas de revista de la historia

Peores portadas de revistas

En segundo lugar hemos seleccionado una portada donde vemos a Demi Moore la cual ha sido mal photoshopeada , le  han recortado la cadera sin tener en cuenta la línea con el muslo… algo no encaja…

Peores portadas de revistas

La siguiente la hemos seleccionado a posta, tras la anterior portada de revista os presentamos esta de Marie Claire donde podemos ver a Christina Aguilera embarazada, ¿no te recuerda a otra portada? pues sí, está clasificada como una de las peores portadas de revista por su similitud con la portada que protagonizó Demi Moore… Las comparaciones son odiosas…

Peores portadas de revistas

No sabemos bien cual fue la intención al publicar esta portada, pero a mi me resulta bastante fea, ¡Con lo guapo que es Mel Gibson! el sombrero y la mirada perdida no es lo más acertado.

Peores portadas de revistas

¿Qué te han parecido? Siempre que quieras publicar revistas, cuida hasta el último detalle, imprime tus revistas con profesionales, llámanos y pide presupuesto sin compromiso 958 405 655

Las peores portadas de revistas, la tercera no se ni cómo se pudo publicar. Parte 1

La portada en una revista es la parte más importante, si la portada consigue llamar la atención del futuro lector, conseguiremos que la compre, la descargue o la lea

¿Imaginas qué sucedería si nuestra portada de revista no capta la atención del lector? pues que no vendemos ni una…

En este post te mostramos algunas de las portadas, que aún siendo de revistas famosas, no tuvieron la repercusión ni el éxito esperado, al contrario, fueron todo un fracaso, ¿culpa de la persona que aparecía en ella? ¿del tipo de foto, montaje o noticias incluídas? juzga tú mismo

Las peores portadas de revistas

Iniciamos la lista con la portada de Vogue en su edición inglesa protagonizada por Adele, esta fue la portada de Vogue que menos unidades vendió en toda su historia 0_0.

“Adele es una de las mujeres más famosas del mundo, pero ha sido uno de los peores números que hemos tenido nunca”, señaló la editora Alexandra Shulman.

las peores portadas de revistas

En segundo lugar te mostramos la revista Elle USA, con su portada de Taylor Swift metieron la pata, pero bien, fue la edición que menos ejemplares han vendido en 2010

las peores portadas de revistas

De nuevo como tercer ejemplo de las peores portadas de revistas… Taylor Swift, jajaja esta mujer no para de ser la peor portada, en este caso te costará reconocerla, pero te aseguro que es ella, fíjate y lograrás identificarla

las peores portadas de revistas

[Tweet «las peores portadas de revistas, la tercera es la peor»]

Marie Claire con su portada de Heidy Klum fue otra de las portadas que menos números vendió, la modelo no ayudó nada a la revista publicada en febrero de 2013 y fue la portada que menos vendió en todo el año. Yo no la veo tan mal, no se qué opinas tú…

las peores portadas de revistas

 

Por último te mostramos la portada de la revista W, que no se bien qué pretendía, Janet Jackson parece Dayana de V, pero en feo, no me gusta nada esta portada, es extraña

las peores portadas de revistas

Bueno, estos son algunos ejemplos de las peores portadas de revistas de la historia, seguro conoces otras muchas, dinos cuáles y las compartiremos

¡Ya tenemos la segunda parte!

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¿Cómo puede una agencia de publicidad ahorrar costes?

Eso de pensar que un negocio puede funcionar sin publicidad es un gran error. Por mucho que las nuevas tecnologías permitan nuevas formas de hacer las cosas, hay otras como la publicidad tradicional que no pueden ser sustituidas.

Cuando nos referimos a los costes que puede ahorrarse una agencia de publicidad, nos enfocamos en aquellos que tienen que ver con la impresión de revistas.

En nuestro post hablaremos acerca de cómo imprimir revistas baratas representa una buena opción de publicidad y de ahorro para agencias.

Imprimir revistas baratas

¿Qué beneficios obtiene una agencia de publicidad al imprimir revistas baratas?

Antes que nada, imprimir piezas publicitarias a precios que sean del alcance de todos, no quiere decir que sean de baja calidad. Las impresiones a buenos precios se hacen pensando en las necesidades de cada una de las personas, además de permitirles tener la oportunidad a las personas de producir sus propios contenidos.

Algunas de las ventajas o de los beneficios que se obtienen cuando imprimimos revistas son las siguientes:

  1. Medio de información y entretenimiento:
    Una de las principales razones por las que es necesario considerar el imprimir revistas baratas, más que por el precio es porque permite que las personas puedan obtener información o entretenimiento de aquello que les interesa.
  2. Dar a conocer un negocio:
    Otro de los beneficios de imprimir revistas es que las empresas tienen la posibilidad por medio de las agencias de publicidad y las impresiones dar a conocer su negocio.
    Las revistas entre otras figuras son la clave para poner en conocimiento de otros algo que nos interesa que conozcan. Es un medio de comunicación efectivo
  3. Son permanentes en el tiempo:
    Una de las claves de imprimir revistas baratas es que son un medio que dura mucho en el tiempo.
    Las revistas siempre están a la vista de alguien y alguien siempre querrá observarla, por tanto es un medio que puede ayudarte a dar a conocer lo que deseas aún después de meses de haberlo puesto en circulación.
  4. Los costes pueden ser recuperados:
    Una de las ventajas de la impresión de las revistas es que los costos de la producción o de la impresión de estas puede ser fácilmente recuperado con el mismo producto en la mayoría de los casos.
    Venderlas es una buena forma de recuperar el dinero y de comercializarse como empresa.
  5. Es mucho más llamativo:
    Las revistas son mucho más llamativas que cualquier otro medio. El papel, los colores y hasta el diseño son ideales para captar la atención de las personas.

[Tweet «Promociona tu negocio, empresa, producto o servicio aportando información útil»]

¿Cómo ahorra una empresa de publicidad al imprimir revistas baratas?

Una de las preguntas que más se hacen las personas el por qué ofrecemos precios baratos, una de las mejores formas es porque ayudamos a las agencias a ahorrar costes de impresión a una muy buena calidad.

  1. Dinero:
    Ya lo hemos mencionado, pero es cierto. Con un buen diseño de revista, ahorro del espacio y demás es posible obtener un producto bueno a buen precio.
  2. Producción:
    Otra de las muchas ventajas es que las agencias de publicidad se ahorran los costes de producción de la revista que pueden ser significativamente más costosas.
  3. Tiempo:
    Aunque no lo crean realizar la producción, y todo lo que conlleva hacer las revistas resulta en una inversión del tiempo que puede ser ocupado y utilizado en otras áreas.
  4. Elegir bien:
    Cuando elegimos personas y empresas de confianza sabemos que la producción del material será un éxito y que no habrá necesidad de arreglar daños o corregir impresiones.
  5. Calidad:
    La calidad es ahorrar en costes. Un producto que no demuestra calidad demandará más gastos para intentar mejorar la imagen que las personas tienen sobre él.

Estas fueron algunas recomendaciones sobre los costes que una agencia puede ahorrarse si sabe elegir una buena imprenta que pueda ofrecerle imprimir revistas baratas sin renunciar a la máxima calidad.

Hay costes que no pueden recuperarse con dinero, como es el caso de la confianza de los clientes, los errores de impresión entre muchos otros. Pide tu presupuesto sin compromiso y  consulta sobre las promociones y ofertas para agencias, te sorprenderás 958 405 655

Revistas, ¿dejarán de existir algún día?

bancos de fotos de revistas

Hace algunos años era normal para todas las personas utilizar medios impresos no solo como entretenimiento, sino también como una de las mejores formas de difundir información.

Era normal que los niños compraran tebeos, o que las personas compraran y consultaran libros como la única forma de obtener información.

La impresión de revistas, de periódicos y demás libros últimamente se ha visto amenazada por la aparición de la tecnología y el uso que cada día más le damos las personas.

La aparición de los teléfonos inteligentes, las tablet, el internet y demás dispositivos, han hecho que las personas deseen y tengan otros hábitos de lectura.

Los dispositivos electrónicos hacen que por medio de ellos puedan hacerse lecturas de cualquier tipo, el internet permite que podamos obtener las noticias gracias a los portales web de los periódicos más importantes del mundo y han permitido que nuestros hábitos de lectura se inclinen más por lo breve.

¿Crees que llegue un día en el que la impresión de revistas deje de existir?

Muchos expertos consideran que los libros, los periódicos, y en general la impresión de cualquier material de lectura desaparecerán.

Esto se debe a que muchas personas apuestan por los contenidos electrónicos que facilitan el acceso a cualquier material, además de permitirles llevarlo a casi cualquier lugar.

Sin embargo otros, más escépticos consideran que el fin de la impresión de revistas y de cualquier otro material jamás ocurrirá.

Esto se debe a que aún las personas consideran que es mucho mejor tener un contacto físico con los libros, aún hoy existen coleccionistas en todas partes del mundo que prefieren leer sus comics por ejemplo y siempre han sido en modo físico.

Como estos existen muchos otros ejemplos de por qué no se considera que la impresión sea una actividad que vaya a desaparecer.

Pese a esto, el panorama no es muy alentador, cada día se registran índices de bajos hábitos de lecturas tanto en niños como en adolescentes y jóvenes, por lo que cada día miles y miles de empresas se preocupan por crear campañas que permitan inculcar en los niños a edades tempranas el amor por la lectura no de una forma electrónica sino física.

Las estadísticas no mienten

Por muchas esperanzas que tengamos con respecto a la impresión de revistas y demás tipos de impresión, las estadísticas son cada vez más alarmantes.

Desde el 2012 se han venido presentado resultados que arrojan como el gran ganador a los dispositivos electrónicos de lectura también llamados e- books.

[Tweet «¿Desaparecerán algún día las revistas impresas? #imprimirrevistas»]

Por encima de los libros de impresión o de papel. Cabe mencionar que las estadísticas no hacen ninguna diferencia marcada entre las jóvenes y los adultos, y al parecer la sociedad en general está más interesada en el dispositivo que en todo el trabajo que se escode detrás de las publicaciones.

La batalla de los libros digitales frente a los impresos, tiene una base fuertemente marcada por el factor económico. Los libros digitales son mucho menos costosos que aquellos que se imprimen, pero esto se debe a todo el trabajo que hay detrás de la impresión del libro.

Sin mebargo con las grandes tecnologías, los chats y los juegos en línea, las personas tienen cada vez menos tiempo que dedicarle a la lectura, mientras tanto, pasan más tiempo frente a una pantalla de algún dispositivo que lo pueden invertir en salir, en dar un paseo al aire libre o simplemente leer algo productivo y divertido.

¿Por qué confiar en la imprenta?

La impresión de revistas, periódicos, libros y demás textos representa más ventajas de las que cualquiera pudiera imaginarse.

  • Con libros tienes la oportunidad de sentirlo físicamente, es mucho más sencilla su lectura, además del contacto hace que sea mucho más fácil meterse en la idea del escritor.
  • Durabilidad, los libros impresos duran más que los electrónicos, estos últimos presentan fallas y pueden borrarse o dañarse en cualquier momento.
  • Presente: un libro siempre será el mejor presente que puedes darle a alguien, siempre será mejor tener contacto.

Trabajo: detrás de la impresión de un libro está detrás el trabajo de muchas otras personas que contribuyeron a su realización y que aún hoy siguen haciendo su trabajo.

Imprime revistas, apuesta por la lectura en soporte tanto digital como física. Pide presupuesto sin compromiso 958 405 655

Cesta de papel con catálogos y revistas viejas ¿tu reciclas?

Si te pregunto por cuántas revistas y catálogos viejos tienes en estos momentos en tu casa, lo más probable es que me respondas “muchos”, o al menos “unos cuantos” si hace algún tiempo hiciste algo de limpieza y reciclaste los que tenías por ahí y las tenías olvidadas. Y es que cuando hemos acumulado docenas y docenas de revistas (por ejemplo porque estás suscrito a alguna revista en concreto, o porque eres un apasionado/a y te encanta comprar varias revistas cada mes sobre tus temas preferidos), o tenemos catálogos viejos cuya validez ya ha caducado lo más normal es que no sepamos muy bien qué hacer con ellos.

[Tweet «Ideas para reciclar, todos te lo agradeceremos :)»]

En el caso de las revistas, por ejemplo en mi caso, suele ocurrir que te dé cierta “pena” deshacerte de ellas, sobretodo cuando se trata de revistas cuya temática te gusta y en definitiva las recuerdas con cierta melancolía. Con los catálogos ocurre todo lo contrario: ¡a la basura! ups, perdón… ¡al contenedor azul para reciclarlos!.

cesta-papel

Pero siempre puedes tener algo de imaginación y también bastante paciencia, y hacer alguna manualidad con esos catálogos y revistas que ya no quieres. Hoy te proponemos una bonita cesta realizada con papel de catálogos y revistas que seguro te será muy útil.

¿Qué necesitas para reciclar tus revistas usadas y transformarlas en una cesta decorativa?

  • Papel de catálogo o revistas viejas, con papel de cómic también quedará genial
  • Máquina de coser (en su defecto, te tocará hacerlo a mano, quedará más artesano)
  • Pistola de pegamento
  • Clics para sujetar las tiras y que no pierdan la forma mientras se secan

Pasos para hacer la cesta de papel

  1. En primer lugar empieza retirando –con cuidado- las hojas de papel de los catálogos y revistas.
  2. Luego comienza doblando las tiras de papel, dejando un ancho de 3 centímetros (y el largo que quieras, lo que dependerá de la altura que desees que tenga). Dobla el papel sobre sí mismo muchas veces, de esta forma conseguirás que tu cesta sea más fuerte.
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  3. Haz todas las que puedas.
  4. Cose cada cinta a lo lago por ambos lados.
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  5. Asegura la base con gotas de pegamento entre las cintas cruzadas. En el momento en que tengas el ancho que quieras para el fondo, dobla hacia arriba las cintas sobrantes, y asegúralas momentáneamente con ayuda de unos clips.
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  6. Toma más tiras, y entrecrúzalas para formar las paredes de la cesta.
  7. Cuando llegues a la altura deseada dobla las tiras sobrantes hacia dentro, y pega con una gota de pegamento.
  8. Ayúdate de los clics para mantener cada tira de papel en su sitio mientras se termina de secar el pegamento
  9. ¡Lista!.

Puedes ver el proceso con imágenes ilustrativas en Design Sponge.

Por otro lado, si tienes un negocio o empresa ¿has pensado en las posibilidades y ventajas que te ofrece la impresión de catálogos para dar a conocer los productos que vendes y servicios que ofreces? Si tienes dudas puedes llamarnos al 958 405 655 o consultas nuestra página Web.

Qué hacer con un catálogo después de leerlo

Seguramente que nunca has pensado en ello: ¿cuánta vida suele tener un catálogo? Lo cierto es que desde el momento en que lo imprimimos, hasta que es distribuido, pasa a las menos del cliente y lo lee no suele pasar mucho tiempo, a lo sumo unos días o una semana.

[Tweet «ideas para reciclar revistas o catálogos viejos y a la vez dar rienda suelta a tu vena artística»]

El catálogo comercial sólo cumple la función de informar al cliente acerca de una serie determinada de productos y servicios que se ofrecen y venden, en la mayoría de los casos con precios especiales y descuentos.

Por ello una vez el cliente lo lee, o cuando pasa el periodo de tiempo por el cual los precios incluidos en el catálogo serían válidos, lo más común es que nos olvidemos del catálogo y lo tiremos a la basura.

Lo mismo ocurre cuando la temática del catálogo no nos interesa, algo muy común cuando por ejemplo nos encontramos ante un catálogo de muebles y en esos momentos no estamos buscando este tipo de productos. O cuando simplemente acabamos de leerlo, nos hemos informado y ya no nos sirve de nada.

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En estos casos, ¿qué podríamos hacer con el catálogo que ya no nos sirve para nada? Te proponemos algunas ideas que seguro te serán de utilidad. Toma nota.

Ideas para dar una nueva vida al catálogo después de leerlo

Si tienes una cantidad inmensa de catálogos viejos que ya no quieres, es posible que no sepas muy bien qué hacer con ellos, puedes leer nuestro post sobre ¿Cómo reciclar papel de revistas o catálogos en casa?  o puedes hacer una manualidad sencilla que consiste en hacer un cuadro llevado a cabo con este tipo de materiales, lo que te permitirá reciclar tus catálogos viejos para hacer arte ¡y decorar tu casa!.

¿Qué necesitas para reciclar tus catálogos viejos y transformarlos en un bonito cuadro?

  • Hojas de papel blanco
  • Tijeras
  • 1 plumón negro de punta media
  • Pegamento en barra
  • Marcos de fotografías sencillos
  • Catálogos viejos

Pasos para hacer el cuadro de catálogos viejos

  1. Comienza dibujando con el plumón negro sobre los catálogos pequeñas gotas o pétalos, escogiendo sólo las partes más coloridas y que presenten patrones interesantes. catalogo-cuadro
  2. Recorta cada uno de los pétalos por fuera de la línea negra, y arréglalos sobre las hojas de papel blanco, para luego empezar a pegarlos, dándole las formas que más te gusten: haciendo flores, nubes, estrellas, figuras geométricas…
  3. Deja secar y luego colócalos en los marcos de fotografías.
  4. ¡Listo!

El resultado como puedes ver a continuación es realmente bonito. Solo necesitas un poco de imaginación, y algo de paciencia, aunque es cierto que puedes disfrutar como un chiquillo/a si al igual que yo te gustan las manualidades, sobretodo las más sencillas.

cuadro-catalogo

Por otro lado, si no tienes ganas de hacer ningún tipo de manualidad sólo puedes hacer una cosa con tus catálogos viejos: reciclarlos en el contenedor azul, y nunca tirarlos a la basura.

¿Tienes catálogos que te gustaría imprimir? En Imprimir Mi Revista somos especialistas en la impresión de catálogos. Anímate a descubrir cómo podemos sorprenderte, solicita presupuesto sin compromiso 958 405 655 Gracias por leernos 🙂

Las portadas más curiosas de The New Yorker

Si te gusta la lectura, y particularmente disfrutas como yo al leer tus revistas preferidas, probablemente hayas oído hablar en algún momento de The New Yorker, una popular revista semanal de origen estadounidense, que publica reportajes tanto de investigación como de ficción, ensayos varios y críticas, la cual es conocidísima en Estados Unidos al concentrarse en la vida social de Nueva York, por la calidad de sus periodistas y la calidad de sus diferentes contenidos.

Para encontrar la primera publicación tenemos que viajar hasta el 21 de febrero de 1925, momento en el que se publicó la primera edición. Lo cierto es que la portada se convirtió en un clásico y en definitiva en una seña de identidad de la revista: fue ilustrada por Rea Irvin, quien se convirtió en el símbolo de la publicación.

Desde entonces, cada semana The New Yorker nos sorprende con sus ilustraciones en portada. Y es que como defendió su fundador Harold Ross, aún hoy día la revista mantiene ese humor sofisticado con el que nació en un primer momento, lo que contrastaba por aquel entonces con el humor que el público podría encontrar en otras publicaciones relacionadas.

[Tweet «The New Yorker, ¿estamos frente a la versión estadounidense del Jueves?»]

¿Cuáles son las mejores portadas de The New Yorker?

La realidad es que si echamos un vistazo a las diferentes y distintas portadas que The New Yorker ha ido sacando cada semana desde su nacimiento en el año 1925, podemos encontrarnos con portadas de todo tipo: desde poéticas a políticas, pasando por conmovedoras, hilarantes e incluso absurdas. Y es que, sea como fuere, seguramente estarás conmigo si digo que las portadas de esta prestigiosa revista siempre tienden a emocionarnos.

Precisamente por ello hemos realizado una interesantísima recopilación con algunas de las portadas más curiosas e interesantes de la revista:

Febrero 1925 – Primer número

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Marzo 1968 – Una nueva moda llega

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Diciembre 1984 – ¡Navidad!

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Febrero 1998 – Escándalo Bill Clinton / Mónica Lewinsky

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Febrero 2000 – Feliz San Valentín

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Septiembre 2001 – Atentados del 11-S

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Octubre 2005 – Halloween

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Noviembre 2008 – Elección de Obama como presidente de EEUU

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Marzo 2011 – Accidente nuclear en Fukushima

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Mayo 2011 – Muerte de Ben Laden

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Sorprendentes, ¿no te parece? Como ya indicábamos en otro momento, es cierto que si buceamos por las portadas de las revistas más clásicas nos encontramos con auténticos recuerdos y bocetos de la historia. Ocurre con la revista Time, y –como hemos visto- pasa prácticamente lo mismo con The New Yorker.

Nos llama la atención que todas sus portadas son ilustraciones o dibujos ¿Cuál de ellas te gusta más?

¿te has planteado la posibilidad de imprimir revistas para que tengas tu propia edición en el mercado? Nosotros podemos ayudarte: llámanos al 958 405 655 y consulta nuestras ofertas, o visita nuestra página Web e infórmate sin compromiso.